Póliza de Privacidad Contáctenos Pagina Principal
Resumen Contenido Página de Entrada para estudiantes


Bienvenido

Nuestras finanzas siempre han sido un trabajo en progreso. Y no importa quiénes somos o cuánto dinero tenemos, la vida pasa. El dinero va y viene, el dinero está siempre en movimiento, así como nuestras vidas están en movimiento y cambiando continuamente. Llegamos al mundo siendo bebés y crecemos para ser adolescentes y jóvenes adultos. Nos convertimos en empleados y empleadores. Nos casamos. Formamos familias. Nuestras familias crecen. Envejecemos. Nos jubilamos. Somos consumidores durante todas las etapas. Nuestras necesidades y deseos cambian constantemente. Tomamos decisiones inteligentes con nuestro dinero y algunas otras de las que después nos arrepentimos. Aprendemos de   ambos, de nuestros éxitos y fracasos.


Instrucciones

Solamente la persona a quien se le expidió su clave y la contraseña esta autorizada a tomar este programa.

Por favor escriba su clave y contraseña cuidadosamente, incluyendo todos los guiones. La clave y contraseña deben ser escritas como se le indicó, es decir, en mayúsculas o en minúsculas. Por favor escriba el número de su caso de bancarrota si lo sabe. Si no lo sabe, le será pedido al final de este curso.

Cuando comience el programa, se le harán algunas preguntas básicas (información demográfica.) Por favor conteste las preguntas con las que se sienta cómodo. Después de responder dichas preguntas usted tomara un examen previo. Si no sabe todas las repuestas, no se preocupe ya que por eso esta tomando el presente curso. Después del precurso, usted puede avanzar al Capítulo 1. Lea el Capítulo 1 por completo y al final usted podrá avanzar al siguiente Capítulo. Después de que lea todos los capítulos usted responderá un examen final.

Translation by Financial Translations International Group   ::    Editing by Carmen Reginato, CCCS Orange County

 

© All Rights Reserved
Web site design by Grapevine Design - Programming by Sioux Valley Wireless